Clínica Dental Atlanta

30 Aniversario de Clínica Dental Atlanta

En este diciembre del año 2019, tiene lugar el 30 Aniversario de Clínica Dental Atlanta en nuestra clínica dental de Las Rozas. Desde Clínica Dental Atlanta no podemos sentirnos más felices y orgullosos de todo el trabajo realizado en estas 3 décadas. Por supuesto, todos estos años no habrían tenido lugar sin el esfuerzo de nuestro equipo y la fidelidad de nuestros clientes.

Se trata de 30 años de experiencia en un sector en constante evolución y la pasión que sentimos por nuestra profesión nos empujan cada día a avanzar y a superarnos para poder ofrecerte unos tratamientos excelentes a unos precios ajustados. Para nosotros es de vital importancia estar a la última en técnicas y formación y contar con el equipamiento y la aparatología más puntera.

30 Aniversario de Clínica Dental Atlanta: siempre evolucionando

Sin embargo, a pesar de toda la experiencia acumulada, seguimos evolucionando con la incorporación de técnicas como la obtención de plasma rico en factores de crecimiento. El procedimiento consiste en aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de los tejidos. Este plasma, que se saca del propio paciente y se aplica en la zona lesionada, ofrece numerosos beneficios en la recuperación del paciente.

Además, con el paso de los años hemos querido introducir nuestra clínica en las últimas tecnologías sociales. Recientemente, hemos creado nuestro propio perfil en Instagram que añadido a nuestra página de Facebook, se convierte en 2 canales más donde estar en contacto con nuestros clientes y amigos.

Muchas gracias a todos por confiar en nosotros

Y por supuesto, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que con su ayuda, confianza y fidelidad han dado alas a nuestro proyecto. Nos referimos por supuesto a nuestros clientes (muchos de ellos ya amigos), proveedores, compañeros y vecinos y muchos más.

Esperamos continuar contando con todos vosotros en esta andadura y esperamos poder seguir cumpliendo años a vuestro lado.