Clínica Dental Atlanta

Protocolo de higiene y seguridad en nuestra clínica

El protocolo de higiene y seguridad para preservar la salud de los profesionales y de los pacientes será muy estricto en el campo de la odontología, como siempre ha sido en el sector. Este periodo de desescalada en torno a la crisis sanitaria, estas medidas de prevención se han extremado en las clínicas dentales. En nuestra Clínica Dental Atlanta hemos empezado a atender a pacientes más allá de las urgencias. Para ello, hemos establecido unas medidas para ofrecer un servicio con las máximas garantías.

Protocolo de higiene y seguridad en Clínica Dental Atlanta

Volvemos a abrir las puertas de nuestro centro para atender toda clase de demandas odontológicas. Sabemos que el nuestro es un sector delicado en el que el contacto entre paciente y profesional es habitual. Por eso, no hemos escatimado en medidas de protección para que te sientas en todo momento en un entorno seguro.

En primer lugar, se atenderá, como es habitual, bajo cita previa, que puedes realizar a través de cualquiera de nuestras vías de contacto. Hemos tenido que adaptar nuestros espacios y nuestros profesionales están plenamente informados de todos los pasos a seguir para evitar situaciones de riesgo.

Llegada a la clínica

A tu llegada a nuestro centro te tomaremos la temperatura. Como sabes, la fiebre es uno de los síntomas más habituales de la Covid19. Además, te proporcionaremos gel hidroalcohólico para la desinfección de manos y, lo ideal es que acudas con mascarilla quirúrgica. También te pediremos que rellenes un breve formulario en el que nos des indicaciones de tu estado de salud actual.

Protección de los profesionales

Por nuestra parte, te atenderemos empleando todas las medidas de protección: usamos mascarillas FFP2, pantalla de protección, bata de protección y guantes. Estamos acostumbrados a trabajar con todo este equipamiento y lavándonos frecuentemente las manos.

Desinfección del centro

Para una limpieza y desinfección eficaz y profunda de nuestras salas, hemos limitado los aforos. De esta manera, dejaremos un espacio de 20 minutos entre el final de una sesión y el inicio de la siguiente para dicha limpieza, evitando así la coincidencia de pacientes en la clínica.

Recomendaciones

Te pedimos que, en el caso de que notes cualquier síntoma relacionado con el virus (fiebre, tos seca, pérdida de olfato o gusto, congestión nasal, dolor de garganta…) canceles tu cita. Además, deberás venir sin acompañante a no ser que el paciente sea una persona menor de edad.

Nuestra intención es proporcionarte un espacio y un servicio seguro, para que te sientas cómodo y protegido. Entre todos haremos que la nueva normalidad sea igual de acogedora que la antigua.

Esperamos que estés bien, estamos deseando verte de nuevo.